Este evento ha pasado.

Vocación y métodos adecuados de resolución pacífica de conflictos. Presentación de Convenio institucional entre el CAM Santiago y la U de Chile

Presentación: El CAM Santiago

17:00-17:05. Macarena Letelier (Directora Ejecutiva del CAM Santiago).

Las Unidades del CAM Santiago

17:05-17:10. Arbitraje – Jazmina Santibáñez Farías (Jefa de la Unidad de Arbitraje). 17:10-17:15. Mediación – Daniela Escobar Pizarro (Abogada de la Unidad de Mediación). 17:15-17:20. Online Dispute Resolution – Benjamín Astete Heimpell (Subgerente de ODR).

17:20-17:25. Estudios y Relaciones Internacionales – Laura Aguilera Villalobos (Jefa de la Oficina de  Estudios y Relaciones Internacionales).

Presentación del Convenio Institucional entre el CAM y la U. de Chile

17:25-17:35. Rocío Arias (Asistente de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de  Derecho de la Universidad de Chile) y Claudio F. Osses Garrido (Oficina de Estudios y Relaciones  Internacionales del CAM Santiago).

Conversación con Asistentes al Webinar:

Preguntas y Respuestas sobre el CAM y el Nuevo Convenio de Pasantías

Link Zoom